Síguenos en.. Linkedin

Fertty International

Fertty International

Fertty International es una clínica de fertilidad moderna y de confianza para quienes sueñan con ser padres y no pueden serlo de forma natural. Con nosotros encontrarás la tranquilidad de estar en el lugar indicado para cumplir tu sueño de ser madre.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades necesarias para que afrontes el proceso con confianza y seguridad. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos el tratamiento de reproducción asistida más completo según tu caso: parejas que no pueden concebir, parejas de mujeres o mujeres solteras.

En Fertty International maximizamos tus probabilidades de embarazo, reforzándonos en las técnicas de fertilidad y los tests genéticos más novedosos. Para nosotros es una parte del proceso muy importante para que tu bebé nazca sano.

Queremos que te sientas cómodo y apoyado y, por eso, te prometemos transparencia y sensibilidad. Desde la primera cita te asignamos un médico titular para que resuelva todas tus dudas y controle personalmente tu evolución. Además, también podemos trabajar con tu médico para que realices gran parte del proceso con él.

Fertty
Fertty
Fertty
Fertty
Fertty
Programa de Garantía Bebé Nacido

Programa de Garantía Bebé Nacido

+ info

C/ Ausiàs Marc, 25

Tel. +34 93 655 23 34

preconsulta@bcm.es

Pedir cita

Noticias Fertty International